Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Brutal robo: delincuentes arrastraron a paciente oncológica y hasta se llevaron sus medicamentos

La mujer teme no poder continuar con sus quimioterapias debido a que, tras la golpiza, una de sus rodillas terminó gravemente afectada y no ha podido ir a trabajar. Este robo quedó registrado en video.

Brutal robo: delincuentes arrastraron a paciente oncológica y hasta le robaron sus medicamentos
Uno de los responsables del robo logró quitarle a la ciudadana una mochila en la que albergaba gran parte de sus pertenencias.
Todo Noticias

Un robo a una paciente oncológica que tuvo lugar en la provincia argentina de Córdoba provocó consternación en la comunidad. El hecho fue captado en video.

Una cámara de seguridad registró cómo la mujer llegaba a su vivienda cuando fue golpeada y arrastrada por dos sujetos que se desplazaban en motocicleta.

Uno de los maleantes logró quitarle a la ciudadana una mochila en la que albergaba gran parte de sus pertenencias, entre estas sus medicamentos oncológicos. Pese a que forcejeó con él, finalmente este logró su cometido.

Los gritos de la mujer durante el robo alertaron a los vecinos del lugar, quienes auxiliaron a la ciudadana, que tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, donde fue valorada y le informaron que su rodilla se salió de lugar tras el impacto.

Publicidad

“No puedo pisar y tampoco puedo trabajar”, indicó la afectada al medio Canal Doce, hecho que le genera gran preocupación, pues depende de su labor para costear los tratamientos de su enfermedad.

Un hecho de inseguridad reciente también se presentó en ese país y ocurrió el pasado 26 de agosto, cuando unos ladrones entraron a una casa rompiendo la puerta con su carro, asesinaron al perro para que dejara de ladrar y luego golpearon a una abuela produciendo conmoción en su familia.

Publicidad

Cuando los asaltantes llegaron al sitio y rompieron el portón de la entrada, se dividieron. Según el diario Todo Noticias, dos de los delincuentes entraron a la casa y sin piedad mataron a la mascota, luego golpearon a la abuela. El otro criminal se quedó en el vehículo para servir como campanero en caso de que arribaran las autoridades a controlar la situación.

Las autoridades capturaron a dos de los supuestos responsables del delito. Uno de ellos es Marcelo Ismael Arévalo, de 39 años y quien ya había estado bajo prisión domiciliaria con una tobillera electrónica. El otro detenido es Pablo Marín Monteros, alias Pajarito, de 40 años, cuñado de Arévalo y que trató de engañar a la Policía identificándose con un nombre diferente al suyo durante el arresto.

En otras noticias que puede leer: