La Policía de Phoenix, Arizona, en Estados Unidos, publicó el video de una mujer que sería la principal sospechosa de botar el cuerpo de un recién nacido en el baño de un reconocido restaurante de comida rápida el pasado domingo 27 de marzo.
En las imágenes se la ve aguardando a entrar al sanitario, que estaba ocupado.
Luego se aprecia cuando ella sale y otra persona, que entra de inmediato al baño, es quien al parecer descubre el cuerpo del recién nacido.
Do You Know Her?
— Phoenix Police (@PhoenixPolice) March 29, 2022
On March 27 around 2p.m. a newborn was left in the bathroom of a restaurant near 32nd Ave/Indian School Rd. #PHXPDHomicide detectives need help identifying the woman in the video. Contact @SilentwitnessAZ at 480-WITNESS or 480-TESTIGO with information. pic.twitter.com/WgDxnNvX9U
Usuarios en redes sociales cuestionan que la mujer tenga algo que ver con el bebé muerto, pues no cargaba ningún niño. Otros especulan que dio a luz en el sanitario y dejó a su hijo ahí.
Publicidad
La ley en Arizona permite que los padres o familiares de un recién nacido entreguen de forma anónima a un bebé que no tenga más de 30 días en estaciones de policía, de bomberos y en hospitales, siempre y cuando el menor no haya sido víctima de maltrato.