En redes sociales circula el video de una cámara de seguridad que captó cuando un bombero golpeó salvajemente a un paciente, luego de que este le escupió en la cara. El hombre fue trasladado al centro asistencial, al parecer, bajo los efectos de heroína y cocaína. El caso se registró en Miami, Estados Unidos
.
El paciente, identificado como Antonio Cruz, llegó en camilla al Jackson Memorial Hospital; sin embargo, desde que ingresó al lugar se comportó agresivo y empezó a insultar a todos los funcionarios, según relataron otros bomberos.
Momentos después, Cruz le escupió en la cara a Robert Webster, quien decidió responderle con varios golpes en el cuerpo y rostro. Cabe resaltar que el paciente tenía sus brazos inmovilizados, por lo que no pudo defenderse de la agresión.
El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de Miami confirmó que Webster fue despedido de inmediato: "Cuando ocurrió este incidente, el individuo fue inmediatamente relevado de su cargo. Nuestro departamento está llevando a cabo una investigación administrativa mientras este individuo permanece en un estado de relevo del deber".