Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bebé nació con 26 dedos y sus padres señalan que podría ser la reencarnación de una diosa hindú

Los familiares de la bebé, que se encuentran emocionados por la anomalía genética de su hija, consideran que la niña puede ser “la reencarnación de Dholagarh Devi”.

Bebé nació con 26 dedos y sus padres señalan que podía ser la reencarnación de una diosa hindú
La bebé nació con siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie.
Gazeta Shneta.

Un increíble caso de una anomalía genética se presentó en el estado de Rajasthan, en la India, donde una bebé nació con siete dedos en cada mano y seis dedos en cada pie. De acuerdo con los profesionales médicos, esta rara condición no afecta la salud de la niña y sus familiares consideran que podría tratarse de la “segunda venida de una diosa hindú”.

La pequeña, que tiene 26 dedos en total, ha traído felicidad a sus padres y a las personas cercanas a su círculo familiar, que se han mostrado maravillados por su anomalía genética. La madre de la bebé, Serju Devi, de 25 años, confesó en medios locales que se encuentra muy emocionada por la situación.

Su hermano señaló que la familia también está muy feliz por la condición especial de la niña: “Mi hermana ha dado a luz a un bebé que tiene 26 dedos y estamos considerando que sea la reencarnación de Dholagarh Devi. Estamos muy felices”.

Por otro lado, el padre de la menor, Gopal Bhattacharya, un agente de la Fuerza de Policía de Reserva Central, se mostró eufórico.

Cabe mencionar que Dholagarh Devi es una deidad muy conocida en la India, cuyo templo de adoración se encuentra cerca del lugar donde nació la bebé. Las estatuas representan a la diosa de Dholagarh como una niña con varios brazos.

Publicidad

Por ahora, se desconoce si los progenitores de la pequeña van a someterla a una cirugía plástica para reducir la cantidad de sus dedos.

“No hay ningún daño por tener 26 dedos, pero es una anomalía genética. Por lo demás, la niña está absolutamente sana”, dijo al medio Newsflash el doctor BS. Soni, médico del hospital donde nació la pequeña, el pasado sábado, 16 de septiembre de 2023.