Una terrible tragedia tiene de luto a una familia en Estados Unidos por el fallecimiento de un bebé. El pequeño jugaba en el patio de su casa con una hermanita cuando murió tras caer a un pozo justo en el momento de un pequeño descuido de su mamá.
La mujer se levantó para limpiar a la niña, pero al volver se dio cuenta de que el niño, identificado como José Lara, no estaba. Con el pasar de los minutos la angustia de no encontrarlo fue creciendo y todo terminó en un operativo que incluyó un helicóptero.
Pasó un día hasta que encontraron un pozo séptico que estaba cubierto de desechos y maleza. Fue drenado y efectivamente encontraron el cuerpo sin vida.
“Algunos de nuestros detectives y los contratistas removieron los escombros y la tierra que rodeaba la entrada del tanque. En la que comenzaron el proceso de drenaje encontraron el cuerpo de José”, dijo el alguacil Gator DeLoach a Univisión .
Publicidad
Aunque se dice que fue un accidente, no descartan otras líneas investigativas para saber quién tuvo la culpa en la muerte del bebé José Lara.