En Inglaterra hay conmoción por la muerte de Bella-Rae Birch, una bebé de 17 meses que fue atacada por su propia mascota, un perro de raza american bully. Según la Policía, la mascota había sido comprado por la familia de la pequeña unas semanas atrás.
El hecho tuvo lugar el pasado 21 de marzo, la pequeña fue remitida a un hospital cercano, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones los médicos no pudieron salvarla. Algunos vecinos comentaron al medio Daily Mail que oyeron a la menor "llorando histéricamente".
"Incluso un adulto no tendría ninguna posibilidad contra un perro como ese", sostuvo un habitante del sector.
“Le di resucitación cardiopulmonar a la bebé. Los escuché gritar pidiendo ayuda y corrí. Los padres estaban histéricos”, dijo otro testigo.
Publicidad
Tras la muerte de la pequeña, la familia emitió un comunicado en redes sociales pidiendo espacio y tiempo para superar el duelo.
“Como familia nos gustaría agradecer a la comunidad por su apoyo. Pediríamos que ahora se nos permita algo de espacio y tiempo para tratar de aceptar la trágica pérdida de nuestra querida Bella-Rae. La extrañaremos tristemente, pero nunca la olvidaremos”, escribieron.
Publicidad
El superintendente Steve Brizell informó para medios de Inglaterra que el animal fue sacrificado. La puerta de la casa donde vivía Bella-Rae fue convertido en un santuario, allí muchas personas se han acercado a dejar ofrendas para la pequeña.
Dog which mauled Bella-Rae Birch to death was an 'American Bully' https://t.co/ueYK5a70ly
— Daily Mail U.K. (@DailyMailUK) March 23, 2022
Puede leer: