Un descuido casi termina en tragedia para una familia en la India , luego de que una bebé de 8 meses se tragara un cortaúñas mientras jugaba.
Todo ocurrió en una vivienda del distrito de Nashik, donde la pequeña manipulaba el objeto de 5 centímetros sin supervisión de un adulto. Por fortuna, los padres de la niña se percataron del incidente y la trasladaron de inmediato a un centro asistencial.
Le puede interesar:
- Llevó a su esposo a urgencias por supuesto problema digestivo, pero hallaron una botella en su recto
- Doctores extraen 55 pilas del estómago de una mujer de 66 años: ¿Cómo llegaron allí?
Tras reportar lo sucedido, los médicos le realizaron una radiografía a la bebé y así determinar dónde quedó alojado el objeto. Para sorpresa de los galenos y la familia, se evidenció que el cortaúñas estaba atrapado en su garganta.
La menor fue intervenida de emergencia en el Colegio Médico Dr. Vasantrao Pawar en Adgaon para extraerle el cortaúñas. La operación, que tardó una hora, fue todo un éxito.
Publicidad
Ahora la bebé se recupera de las lesiones que le causó el cortaúñas en la garganta. Los médicos recalcaron a los padres de familia que deben estar más atentos a los objetos con los que juegan sus hijos y más si son filosos y representan un peligro para su vida.