Hay consternación en Santa Cruz, Argentina, por la muerte de un bebé de apenas 8 meses de nacido. El pequeño llegó sin signos vitales a un hospital y los papás dijeron a los médicos que se había caído de la ducha, pero esta versión llenó de sospechas a los galenos.
>>> Vea, además: Niño de 3 años murió en medio de incendio en su casa: mamá lo había dejado solo
Conforme a la información revelada por TN, una pareja, de 18 y 20 años, llegó de urgencias al centro de salud argumentando que el pequeño se cayó en la ducha. En ese momento los especialistas intentaron reanimarlo, pero no fue posible.
Trascendió que una de las médicas que atendió el caso del bebé se llenó de dudas sobre su situación, pues su cuerpo presentaba hematomas en casi todo el cuerpo. Por este motivo ella avisó a las autoridades, que se pusieron al frente del caso.
Publicidad
Tras el arribo del cadáver a la morgue, se realizó una autopsia, pero los primeros resultados no fueron concluyentes. Más tarde se llevaron a cabo otros estudios para determinar a ciencia cierta cuál fue la causa del deceso.
Papás vinculados al caso
Ante las dudas, un juez ordenó el allanamiento de la casa de la pareja para realizar otras investigaciones. Durante esa diligencia fueron recopilados rastros biológicos encontrados en la ducha.
Publicidad
Los papás del bebé de 8 meses quedaron vinculados al caso por cuenta de una muerte dudosa. No se descarta que sean convocados por la justicia para que revelen nuevos detalles.
>>> Otras noticias: Otro caso de güireo en Cali: jóvenes quedaron en video enfrentándose a machete y piedra