
Un impactante hecho se suscitó en un complejo de viviendas ubicado en Montevideo, Uruguay. Mientras un bebé de dos años dormía, una bala impactó en la pared de su habitación.
Información dada por el medio Telenoche (Canal 4) precisa que en la zona se dio un fuerte estruendo que rompió la tranquilidad de la noche.
La madre del pequeño le relató al medio citado que se escuchó un ruido muy fuerte, por lo que procedió a verificar cómo se encontraba el menor y fue entonces que se percató de lo peor.
"Cuando voy a mirar, veo un vidrio roto. Primero comprobé que el niño estaba bien y estaba dormido profundamente, apenas se había movido un poco. Prendo la luz y, cuando me siento delante de la camita de él, veo el agujero de bala en la pared, a centímetros de donde él estaba", puntualizó.
Publicidad
Un aspecto que llamó la atención fue que la ventana del bebé no da a una calle, sino que se encuentra en medio de edificaciones, por lo que se presume que el disparo provino de un lugar cercano.
Autoridades investigan para determinar la trayectoria del proyectil y así catalogar si fue una bala perdida o si había una intención específica con el disparo.
Publicidad
Los uniformados que llegaron a la escena encontraron restos de plomo en el suelo y daños en la ventana, persiana y la cortina. Asimismo, recolectaron evidencia fotográfica para esclarecer los hechos.
Malvín Norte: Una bala impactó a centímetros de un bebé. El disparo entró por la ventana de un sexto piso. En #Telenoche te mostramos todas las imágenes. pic.twitter.com/pGIJ7gK7fH
— Telenoche (@TelenocheUy) April 16, 2024