En redes sociales se hizo viral un video en el que se evidencia como una azafata y un pasajero tuvieron una acalorada discusión en un vuelo de la aerolínea IndiGo, que cubría la ruta entre la ciudad de Estambul (Turquía) hasta Nueva Delhi (India), el pasado 16 de diciembre.
- Lea, también: Por no usar tapabocas y mostrarle las nalgas a una azafata, pasajero iría 20 años a prisión
En la grabación se observa a la auxiliar de vuelo agachada junto al asiento del ciudadano, cuando el hombre comienza a levantar la voz, hecho por el cual la auxiliar de vuelo adopta la misma actitud y le recrimina su comportamiento.
“¡Soy una empleada, no tu sirvienta!”, expresó la azafata.
Según informaron los medios de comunicación, la discusión se suscitó porque el pasajero expresó estar inconforme con la comida que se sirvió durante el vuelo. Fue tanto el malestar, que el hombre le gritó a la aeromoza que guardara silencio por lo que esta respondió de igual forma.
Publicidad
Tras el incidente, los compañeros de la mujer la retiraron de la cabina y la llevaron al despacho de suministros para que pudiera calmarse y así evitar que la discusión escalara a mayores.
El acalorado momento fue presenciado por los viajeros, quienes aprovecharon para registrar lo ocurrido en video.
Publicidad
Después de lo presentado, la aerolínea en la que trabaja la azafata se pronunció al respecto.
“Somos conscientes del incidente que tuvo lugar en el vuelo 6E12 de Estambul a Delhi, el 16 de diciembre de 2022. El problema estaba relacionado con las comidas elegidas por ciertos pasajeros que viajaban a través de una conexión de código compartido”, puntualizaron.
Tempers soaring even mid-air: "I am not your servant"
— Tarun Shukla (@shukla_tarun) December 21, 2022
An @IndiGo6E crew and a passenger on an Istanbul flight to Delhi (a route which is being expanded soon with bigger planes in alliance with @TurkishAirlines ) on 16th December : pic.twitter.com/ZgaYcJ7vGv
De igual forma, recalcaron que como empresa son “conscientes de las necesidades de sus clientes, por lo que es un esfuerzo constante brindar una experiencia cortés y sin complicaciones a nuestros clientes”.
Publicidad
Por último, IndiGo agregó que se encuentra investigando el incidente, expresando que la comodidad de los clientes siempre “ha sido una prioridad”.
Publicidad