Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Avión no pudo aterrizar por culpa de cangrejos: “Lo creas o no”, dijo entre risas el piloto

La aeronave tuvo que tomar vuelo nuevamente alrededor de 15 minutos para que el equipo de fauna resolviera el asunto. No obstante, los dichosos cangrejos no eran más que uno. Vea qué fue lo que pasó.

cangrejo
El piloto dijo que otro avión había reportado una "cantidad absurda" de cangrejos en la pista. ¿Mentira, error de visión o teléfono roto?
Pixabay

Pasajeros de un vuelo en Brasil vivieron una curiosa situación por culpa de unos animalitos que se colaron en la pista de aterrizaje. La aeronave que los transportaba no pudo tocar tierra debido a la “cantidad absurda” de cangrejos, razón por la que tuvieron que volver a los cielos para darles tiempo a los funcionarios del aeropuerto.

El insólito hecho tuvo lugar en la ciudad de Vitoria. Un piloto que tenía todo listo para volver al suelo informó por el altavoz la situación: “Buenas noches, señores pasajeros, les habla el comandante. Desafortunadamente, nuestro aterrizaje no fue posible. Lo crean o no, el avión que aterrizó un poco frente a nosotros reportó una cantidad absurda de cangrejos en la pista”.

Entre risas, enfatizó: “Lo crean o no”.

La solución que le dieron al piloto fue tomar vuelo nuevamente y dar vueltas de diez a quince minutos, mientras que el equipo de fauna de la terminal aérea se hacía cargo. “Pido disculpas por el contratiempo, pero por razones que escapan al control de toda la tripulación espero contar con su comprensión”, enfatizó el capitán.

Publicidad

Pero todo el revuelo no fue más que una exageración, de la cual no se tiene certeza cómo ni quién la empezó, pues resulta que la “cantidad absurda” de cangrejos era tan solo uno, sí, un solo cangrejo retrasó las operaciones aéreas, informó Globo .

Al final, el avión pudo aterrizar con normalidad y nada pasó a mayores, pero quedó la anécdota del cangrejo que troleó a toda una terminal aérea.

Publicidad

Ataque de abejas africanizadas

Otra situación que involucra animales le ocurrió a un hondureño de 71 años, quien murió a causa de las picaduras de un enjambre de abejas africanas en una comunidad del Caribe de ese país.

Se trata de Víctor Manuel Rodríguez, quien falleció en un centro médico del departamento de Atlántida, en el Caribe hondureño, debido a las graves picaduras, según el escueto informe sobre el caso.

Rodríguez, topógrafo de profesión, fue atacado por los insectos en un barrio de la ciudad de La Ceiba, también conocida como "Ceibita la bella" y "La novia de Honduras".

Publicidad

"Tenía picaduras en todo el cuerpo, no pudimos hacer nada" para salvarlo, dijo a periodistas Marco Antonio Zúñiga, sobrino de la víctima.

Publicidad

El topógrafo y su sobrino estaban midiendo un terreno para construir "una bodega y cerca había un panal de abejas, mi tío no se fijó y después no pudo escapar de ellas", explicó.

Personal del Cuerpo de Bomberos llegaron al sitio donde se registró el hecho para limpiarlo de los insectos, también conocidos como "abejas africanizadas" o "asesinas".

Publicidad

  • Publicidad