Las autoridades de control animal de Andover, Estados Unidos, recibieron una hilarante sorpresa tras recibir un llamado que indicaba que un peligroso caimán podría estar acechando cerca a una reserva.
>>> Puede interesarle:A niña de 4 años le encanta jugar con tiernas crías de cocodrilo y se vuelve viral
Caimán sorprendió a los rescatistas
Por medio de su página oficial de Facebook, el servicio de Control de Animales de Andover compartió con sus seguidores un peculiar caso que recibieron hace unos días.
De acuerdo con las autoridades, una oficial de nombre Katie fue enviada a la reserva Deer Jump ante la alerta de un caimán que estaba rondando la zona. En compañía de otros dos oficiales llegaron con nervios a un sendero donde decían que habían visto al animal.
Publicidad
"Una vez que llegamos al área, nuestra emoción se convirtió en risas cuando recogimos un caimán de juguete que estaba muy bien camuflado y ubicado para parecerse a uno real", explicaron los uniformados.
Después de un par de risas, decidieron retirar el juguete de la zona para evitar que otros, al igual que ellos, se confundieran y pensaran que era un caimán real.
Publicidad
Las autoridades aprovecharon para sugerir a los caminantes no dejar a sus mascotas sueltas, puesto que en la zona se han tenido avistamientos de caimanes, tanto reales como falsos. "Nunca se sabe qué tipo de criaturas se encontrará en el bosque, afortunadamente este estaba hecho de goma en lugar de escamas", destacaron.
>>> Le comentamos: Oso negro se "robó" una cámara y terminó grabándose a sí mismo cometiendo la "fechoría"