Una mujer fue sentenciada a 23 años de prisión por vender a su hija, de 6 años, para ser sexualmente abusada por un hombre a cambio de un lugar para quedarse, dinero en efectivo y unas zapatillas.
Kylie Ruby Flores, de 31 años, conoció a Trever Harder en un sitio web de citas y ahí fue cuando el hombre le hizo la pervertida propuesta que terminó aceptando la mujer, residente de Spokane, Estados Unidos.
Las autoridades pudieron recuperar un video de Harder abusando sexualmente de la niña en un sofá de su apartamento. Había puesto una cámara en un gimnasio para gatos para grabar los vejámenes, según informó laOficina del Fiscal Federal para el Distrito Este de Washington.
Flores fue arrestada y condenada a 23 años de cárcel por el delito de tráfico sexual de menores, mientras Harder también fue declarado culpable y está a la espera de su sentencia.
- Puede ver:Impresionante video: patrulla de la Policía que llevaba a una detenida fue embestido por un tren
“Los hechos de este caso presentan algunos de los abusos sexuales más atroces de un niño que uno pueda imaginar. La sentencia de hoy es importante, pero es igualmente importante recordar que la sentencia de Flores probablemente será mucho más corta que el impacto de por vida en la niña”, dijo la fiscal federal Vanessa Waldref.
Publicidad
- Otras noticias del mundo: Dejan sin trabajo a presentador de noticias tras darle emotiva despedida a una colega en vivo
- El impactante antes y después de soldado ucraniano tras sobrevivir al cautiverio ruso
- Conductora de app sufrió violento robo a mano armada por pasajeros que en realidad eran ladrones