El conductor de una camioneta atropelló a un ciclista en una maniobra peligrosa que quedó grabada en video. No solo siguió su camino sin auxiliar a la víctima, sino que después la quemó aparentemente con la intención de borrar la evidencia de lo que había hecho.
Como se ve en las imágenes de cámaras de seguridad, el hombre embistió de frente al joven y lo elevó por los aires en un barrio argentino. La víctima fue identificada como Simón Romero, de 20 años, quien regresaba de estudiar.
🔴 HORROR EN FLORENCIO VARELA ⬇ https://t.co/FGoLCsReyj
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) April 4, 2022
Un automovilista atropelló a un ciclista en Florencio Varela, luego se fugó y prendió fuego su camioneta: en el lugar quedó tirada la patente. La víctima esta en grave estado. pic.twitter.com/aWuQuodmMP
En un acto cobarde, el conductor que causó el siniestro huyó sin siquiera prestar auxilio a la víctima.
Publicidad
Las autoridades llegaron a atender el caso y una pieza fue clave para hallar al culpable: la placa de la camioneta había quedado en la escena debido al fuerte impacto. Al hacer seguimiento, reseña El Clarín , se dieron cuenta de que existe una camioneta melliza, que se encuentra en venta, y que posiblemente usaría como coartada para decir que no fue él quien causó el accidente.
A pesar de este dato, luego de una exhaustiva búsqueda, encontraron la camioneta con la que el conductor atropelló a un ciclista. Estaba a unos 4 kilómetros del siniestro y es prueba en la investigación.
Publicidad
Sobre el joven dijo su familia al medio argentino que "está en estado crítico. Tiene una lesión en el cráneo y traumatismos. En el golpe cae directamente con la cabeza".