Coral Edgar es una modelo que engañó a su amante, Lee McKnight, para ser asesinado por un traficante de drogas a quien le debía una gran cantidad de dinero. Las autoridades del condado británico de Cumbria , Inglaterra, informaron que 6 personas fueron declaradas culpables de este homicidio.
Jamie Davinson exigió ayuda a Coral para sacar al hombre de su escondite. De acuerdo a datos de la fiscalía local, la mujer convenció a McKnight para que llegara a su casa, con la excusa de que deseaba tener relaciones sexuales con él.
En lugar de eso, lo estaban esperando en el domicilio el narcotraficante y dos hombres más.
Cuando el hombre llegó a las dos de la mañana a la casa de su pareja sexual, Davinson y los hombres que lo acompañaban decidieron atarlo a una silla para golpearlo y patearlo salvajemente. Después lo azotaron con un látigo que la madre de Coral había comprado en un sex shop.
Publicidad
Entre las lesiones causadas al hombre asesinado por traficante de drogas, se incluyen 36 heridas en la cabeza. Después de dos horas, los hombres envolvieron en una alfombra el cuerpo sin vida de McKnight para arrojarlo a un río.
Coral no hizo nada para salvar al hombre asesinado por traficante de drogas; no llamó a una ambulancia ni a la Policía. Por el contrario, algunos vecinos la vieron limpiando sangre y toda la evidencia de su casa.
Publicidad
Por otro lado, la sentencia contra los acusados se dará conocer en una próxima fecha.