Graham George Spencer tuvo que ser hospitalizado después de un bizarro ataque, pues fue mordido en más de 20 ocasiones por una balsa de nutrias en Singapur.
“De hecho pensé que iba a morir, me iban a matar”, dijo el hombre de 60 años para el medio británico Straits Times.
Spencer declaró que vio a unas 20 nutrias cruzando un camino mientras él y un amigo caminaban en los Jardines Botánicos de Singapur. Los animales siguieron su camino, pero una persona que estaba haciendo ejercicio corrió a través de la manada, lo que provocó que los marsupiales persiguieran al corredor e intentaron morderlo.
La persona escapó, pero los mamíferos pusieron su mirada en el hombre, quien cree que lo confundieron con el corredor.
Publicidad
Las malhumoradas nutrias lo hicieron caer al piso y lo mordieron en los tobillos, piernas, glúteos y un dedo. "Me mordieron 26 veces en 10 segundos", declaró.
Su gran salvador fue su amigo, que se lanzó hacia los animales gritando, lo que permitió que Spencer se levantara y corriera por su vida.
Publicidad
Tras el ataque, la víctima fue al hospital, donde le aplicaron vacunas contra el tétano, le dieron antibióticos y le cosieron las heridas.
- Lea, además: Surfista tuvo que nadar con todas sus fuerzas tras escalofriante encuentro con un tiburón
Spencer manifestó que ha tenido dificultades para dormir o sentarse a causa de las mordeduras.
"Si no fuera por mi amigo, no creo que estuviera aquí", dijo agradecido.
Los funcionarios del jardín botánico les piden a los visitantes que observen a las nutrias desde lejos y eviten alimentarlas o interactuar con ellas, especialmente cuando sus crías están cerca.
Publicidad