La insólita historia de la mujer que llevó a su tío fallecido a un banco de Brasil le ha dado la vuelta al mundo. En las últimas horas, aparecieron unas imágenes escalofriantes del momento en que esta persona saca al muerto de un carro.
En el video de cámaras de seguridad se puede ver cuando Érika de Souza Nunez llega a un parqueadero con una silla de ruedas y, con ayuda de un hombre -investigan si es su cómplice-, saca a su tío Paulo Roberto Braga muerto del interior de un vehículo.
La mujer pone su bolso en cima del carro y toma el cadáver de los brazos para sentarlo en la silla.
El sujeto que acompaña a Érika de Souza ayuda a acomodar el cuerpo sin vida. Ella saca dinero de su cartera y se lo entrega al conductor del vehículo, quien recibió el efectivo y se fue.
Finalmente, la mujer para en un ascensor y de ahí comienza a dirigirse al banco para tratar de engañar a la entidad financiera y así retirar el dinero de un préstamo.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Érika de Souza llegó hasta una sucursal de un banco, en Río de Janeiro, con el cuerpo sin vida de su tío para retirar el dinero de un préstamo que estaba a nombre del fallecido.
Los empleados de la entidad financiera notaron comportamientos sospechosos y comenzaron a grabar a la mujer, quien tomó la mano del muerto y le hablaba, tratando de simular el fraude.
De inmediato, representantes del banco llamaron a las autoridades, quienes llegaron hasta el sitio y constataron que Paulo Roberto Braga había muerto horas atrás.
Érika de Souza fue capturada por la Policía y actualmente se enfrenta a dos graves delitos: malversación de fondos y profanación de un cadáver.