Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinó a su expareja e intentó quitarse la vida frente a su hija

El hombre hizo caso omiso a una orden de alejamiento, fue a la casa de su ex y la asesinó de una puñalada. Su hija salió del cuarto y vio a la mamá muerta en el piso y al papá intentando suicidarse.

Asesinó a su expareja y tras cometer el crimen, intentó suicidarse frente a su hija
La mujer había denunciado por violencia de género al hombre que la asesinó -
Foto de archivo

Un hombre asesinó a su expareja en La Plata, Argentina. El señalado feminicida tenía una medida cautelar para no acercarse a la víctima, pero, pese a ello, fue hasta la casa donde se encontraba la mujer y de una puñalada acabó con su vida. Su hija, al escuchar la discusión de sus padres, salió del cuarto, pero lastimosamente la mamá ya se encontraba sin vida y vio cómo el papá intentó suicidarse cortándose el cuello.

Según el medio Todo Noticias, la víctima fue identificada como Andrea Liliana Alegre, de 49 años, y el hombre fue identificado como Carlos Prado, quien contaba con una medida para no acercarse al hogar de la mujer. La justicia impuso la norma el 29 de diciembre de 2023 por una denuncia de violencia de género.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles 28 de febrero de 2024 en la vivienda de la víctima, ubicada en el sector de Berisso. La hija de la pareja, de 21 años, se encontraba en su cuarto, escuchó a su madre gritar, pero cuando salió ya era demasiado tarde.

La joven presenció la macabra escena: Andrea estaba tendida en el piso rodeada de sangre y Carlos intentó suicidarse luego de cometer el feminicidio.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y trasladaron de urgencia a Carlos Prado a un hospital de la zona, donde se encuentra en grave estado de salud.

Publicidad

Las fuentes policiales aseguraron que, tras la denuncia impuesta por Andrea, la justicia ordenó al hombre salir de la vivienda donde vivía con su expareja y su hija. Además, no podía volver ni acercarse hasta nueva orden.

Luego del feminicidio, las autoridades llegaron al lugar de los hechos para realizar la investigación pertinente. Allí encontraron un cuchillo que sería el arma homicida. Luego de saber que previo al asesinato hubo un discusión entre ellos y por los antecedentes del caso, se catalogó el hecho como “feminicidio y tentativa de suicidio”.

Publicidad

El caso quedó a cargo de una fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ), puntualizó Todo Noticias.