En un hotel situado en Posadas, Argentina, un hombre de 41 años mató a su compañera sentimental. Se conoció que el sujeto utilizó un vidrio para cometer el asesinato.
Conforme a lo reseñado por Crónica , el homicida se encuentra grave en un centro asistencial, pues se cortó el cuello tras el hecho.
Se conoció que la víctima, de apenas 21 años, fue encontrada muerta en el baño de una de las habitaciones del hotel. A primera vista, las autoridades notaron que presentaba varios cortes en diferentes partes del cuerpo.
En ese mismo cuarto encontraron al hombre, que tenía una grave herida en el cuello. Los investigadores presumen que, tras cometer el homicidio, trató de quitarse la vida.
Publicidad
Un trabajador del hotel fue el encargado de llamar a la Policía para denunciar que tenía “un problema con los ocupantes de una habitación” que habían pagado por dos horas, pero no habían salido tras cumplir su tiempo.
El empleado fue hasta la habitación para ver qué había ocurrido con la pareja y se asomó por la ventana y notó manchas de sangre en el piso.
Publicidad
El cuerpo de la mujer fue llevado hasta una morgue para la realización de la autopsia.