Una riña entre un trabajador de construcción y el dueño de un condominio terminó en una tragedia cuando el empleador disparó en repetidas ocasiones contra el otro hombre
. Las cámaras de seguridad de un billar ayudaron a esclarecer el crimen.
Los hechos que son materia de investigación ocurrieron en la provincia de Samut Prakarn, en Tailandia, en medio de la discusión entre Somporn Saengartit, un trabajador de construcción de 54 años, y Akkaraphon Thongpleo, un hombre de 56 años y dueño de la propiedad.
Según información difundida por Thaiger, agentes de la Policía tailandesa acudieron a un billar en el distrito de Bang Sao Thong advertidos de que en el lugar había ocurrido un tiroteo.
Al llegar al comercio, encontraron al trabajador muerto y a otra persona con una herida de bala en la pierna.
"El fallecido, Somporn, tenía tres impactos de bala en el ojo derecho, la espalda y la pierna izquierda. Los agentes encontraron cuatro casquillos de bala cerca de su cuerpo", detalló el informativo tailandés.
Publicidad
Al parecer, los involucrados tuvieron una discusión por el diseño de un techo del condominio de Thongpleo. Sin embargo, el trabajador argumentó que estaba siguiendo las órdenes de la pareja de su entonces empleador.
La riña verbal fue escalando y terminó con el dueño del condominio disparando en repetidas ocasiones en contra del trabajador, quien ya había hecho varias obras para él.
Publicidad
Al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, pudieron ver que Thongpleo fue captado saliendo del local. Testigos de la escena declararon que este tenía comportamientos agresivos en los cuales solía dar tiros al aire para calmar su enojo.
El tirador está prófugo de la justicia y las autoridades intentan seguirle la pista por medio de la camioneta que tomó para escapar de la escena del crimen.