Una mujer que se casó con un preso al que conoció en la cárcel fue brutalmente asesinada el día de la boda. En medio de la celebración, el sujeto se puso violento y la agarró a golpes hasta que le causó la muerte.
Oksana Poludentseva conoció a su asesino, Stepan Dolgikh, cuando este estaba en prisión por el asesinato de otra mujer. Se contactaban por correspondencia, él salió y la relación trascendió al punto en que ella le propuso que se casaran.
La boda se consumó, pero terminó en tragedia porque en la celebración él se puso violento porque estaba en desacuerdo con el comportamiento de su pareja con uno de los invitados. Empezó a golpearla violentamente y su salvaje ataque le produjo la muerte.
Los invitados lo único que lograron fue llamar a la Policía, pero al llegar las autoridades solo pudieron rescatar el cuerpo sin vida de la mujer de 36 años de un barranco.
Publicidad
“La agarró por el pelo, la golpeó y la empujó a la calle, donde también siguió golpeando su cuerpo y su cabeza”, según Kirill Petrushin, detective el comité de investigación de Rusia.
Stepan Dolgikh aceptó su culpabilidad sin mostrarse arrepentido, agregaron las autoridades.
Publicidad
Según la agencia de noticias NGS, el hombre fue condenado a 18 años de prisión por este feminicidio.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Publicidad
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320