Leslie Jordan Kuykendaal enfrenta cargos de intento de homicidio por presuntamente intentar ahogar a su hijo de tan solo 7 mesesen un río ubicado en Virginia, Estados Unidos.
El hecho sucedió el pasado 11 de enero, cuando oficiales fueron alertados por testigos que vieron a la mamá, de 38 años, llevando a un niño hacia el agua helada.
Los Departamentos de Policía y Bomberos de Hopewell respondieron al llamado y lograron localizar a la madre y su hijo.
Publicidad
Agentes se metieron al agua y recuperaron al bebé, que estaba inconsciente. Tuvieron que resucitarlo cuando lo llevaron a la orilla.
Al pequeño lo trasladaron a un hospital para recibir más atención médica. Mientras tanto, la mujer fue rescatada por los Bomberos, pues quiso ir más adentró en el río.
Publicidad
“La subimos al bote y nos dirigimos de regreso a la costa porque sabíamos que había estado en el agua una cantidad desconocida de tiempo durante al menos cinco a diez minutos, estábamos preocupados por sus condiciones médicas”, declaró Michael Langford, teniente del Departamento de Policía de Hopewell, para el medio local ABC 8.
Según el oficial, el bebé fue dado de alta y se encuentra en buen estado de salud. Entre tanto, su madre fue arrestada el pasado 19 de enero, acusada de intento de asesinato. Está detenida en una cárcel regional.