Erica Black, de 32 años, fue arrestada y enfrenta cargos de crueldad animal luego de que fue captada por una cámara de seguridad golpeando y ahogando a su mascota hasta la muerte en una piscina.
“Esta mujer, Erica Black, es sin duda la excusa más despreciable para un ser humano que he visto en mi vida”, declaró el alguacil del condado de Brevard, Estados Unidos, Wayne Ivy.
Black ya había estado presa a principios de agosto, luego de apuñalar en dos ocasiones con cuchillos de cocina a su compañero de vivienda, Lindin Siri, el pasado 27 de julio.
Precisamente, Siri fue quien le entregó a las autoridades un video en el que se ve como Black ahogó a su perro, de raza chihuahua, en la piscina de la vivienda, segúninformación de Fox News.
De acuerdo con los informes policiales, en el video se puede ver a la mujer tomando a su mascota y golpeándola contra el borde de la piscina en cuatro oportunidades y después la ahoga con sus propias manos hasta matarla. Asimismo, dejó el cuerpo sin vida del animal por días en un sofá y transmitió un en vivo en sus redes sociales sosteniendo al perro muerto.
“Hay un lugar especial en el infierno para esta mujer. Hasta que llegue allí, se va a pudrir en nuestra cárcel”, agregó el alguacil Ivy.