Las autoridades de Melbourne, en Florida, EE. UU ., descubrieron que una desalmada mujer dejaba a su hija con autismo en una jaula metálica a la hora de dormir.
Todo ocurrió el fin de semana reciente, cuando un vecino llamó al 911 para informar sobre una menor que trepó su cerca y que estaba en el patio de su vivienda.
Uniformados llegaron de inmediato y cuando quisieron interrogarla descubrieron que ni siquiera sabía hablar. Interrogaron a la madre, identificada como Melissa Doss, y ella confirmó que la menor había escapado de casa.
- Puede leer: Adolescente denunció a su papá por “trabajo infantil ilegal” porque le pidió hacer oficios de casa
¿Pero qué la motivó a huir? Los agentes decidieron ir más allá y en la vivienda encontraron que la mujer metía a su hija con autismo en una jaula metálica y de madera, donde la encerraba en las noches.
Publicidad
Y no solo eso, según el informe el lugar tenía “olor a heces y orina” y “basura, insectos de todo tipo, arañas y moscas” por doquier.
El caso llegó ante un juez, el cual impuso una fianza de 20.000 dólares a la madre que metía a su hija con autismo en una jaula metálica.