Una mujer fue arrestada luego de que confesó haber escondido el cadáver de su hija, de 5 años, en una caja de madera, para después taparla con cemento y utilizarla como mesa de noche. Los hechos ocurrieron en Buenos Aries, Argentina.
- Puede leer:Condenan a mujer que envenenó y mató a su pareja e hijastro: una búsqueda en Google la delató
De acuerdo coninformación de Clarín, la fecha del deceso de la menor no está clara, sin embargo, su madre es señalada de ser la responsable de la muerte.
A pesar del misterio que ha rodeado el fallecimiento de la pequeña Milagros, el Cuerpo Médico Forense de San Martín pudo determinar que murió a causa de una enfermedad preexistente y una afección respiratoria.
Los investigadores llegaron al domicilio de la mujer, luego que el papá de la menor denunció que llevaba varios días sin ver a su hija.
Publicidad
La denuncia llevó al allanamiento de la vivienda y, cuando entrevistaron a la madre, ella confesó dónde estaba la niña.
La mujer contó que un día despertó de una siesta y encontró a Milagros con mocos y babas en su boca. Al verla muerta, ella decidió meter el cuerpo en una bolsa y después a una caja de madera.
Publicidad
Posteriormente, llenó dicha caja con cemento que había conseguido de una construcción cerca de su casa y, cuando esta secó, la puso en su habitación al lado de su cama, como mesa de noche.
#VillaBallester Vanesa Mansilla quedó detenida e imputada ppr el homicidio de su hija de 5 años, con retraso madurativo.Los Bomberos encontraron el cuerpo enterrado en una caja y tapado con cemento debajo de la cama.Dijo: " se murió por una broncoaspiración y no lo denuncié". pic.twitter.com/Liw8x5dGri
— Ignacio González Prieto (@igonzalezprieto) November 30, 2022
La madre fue arrestada y acusada de homicidio culposo. Las autoridades estiman que la muerte de la menor pudo haber ocurrido en julio de este año. En dicho mes, la mamá contó que Milagros estaba con su padre y que por eso no estaba con ella.
Según contaron vecinos del sector, la mamá no quería a la pequeña porque nació prematura y dedicaba más atención que a sus otros dos hijos, de 3 y 7 años.
Publicidad