El tiktoker Nick Smith causó revuelo en la red social por un video en el que aparece montado en jet ski y enviándoles un mensaje a quienes se preocupan cómo gasta su propio dinero.
“A las personas que están tan atrapadas en mi vida, tan ansiosas por lo que estoy haciendo o por cómo estoy gastando mi propio dinero, cuando no te estás concentrando en tu propia vida”, dijo Nick Smith.
La casa de Nick y su familia, quienes viven en Londres, Reino Unidos, fue incendiada en julio pasado cuando se encontraban durmiendo.
Publicidad
A raíz de esta situación, se creó una campaña en GoFundMe, a través de la cual se reunieron 50.000 mil libras esterlinas, el equivalente a un poco más de 67.646 dólares estadounidenses.
Justamente después de esta donación, Nick fue señalado de malgastar este dinero al comprar un Audi y la moto acuática.
Publicidad
“Hemos pasado por el infierno y hemos vuelto. Seguimos sonriendo, seguimos avanzando, seguimos trabajando, seguimos ganando dinero, seguimos sonriendo y disfrutando de la vida”, anotó Nick en el video del jet ski.
Luego, mientras aceleraba en la moto acuática dijo que “las personas negativas solo obtienen cosas negativas en la vida". "No seas una persona negativa”, concluyó.
Tras el revuelo que causó por sus lujos después de que su casa fuera incendiada y recibiera la donación, el tiktoker aseguró que la mayoría de los fondos fueron donados a la caridad.
Publicidad
Publicidad
Vea también: