Aunque muchos creen que los deseos antes de morir vienen acompañados de la demencia, hay otras personas que consideran la última voluntad como algo sagrado, una de ellas es Eileen Triggs, un mujer de 90 años que por cumplir el último pedido de su difunto esposo contrajo matrimonio con su mejor amigo.
Por medio de un extenso mensaje en redes sociales uno de los hijos de Eileen y Vince Triggs compartió la historia de amor de sus padres, que estuvieron casados durante 71 años, pero también dio a conocer que su madre, tal como lo deseó Vince, contrajo matrimonio nuevamente.
Justo en su lecho de muerte Vince agradeció a su familia, sus cuatro hijos, cuatro nietos y siete bisnietos por todo su amor. A su esposa le pidió no pasar mucho tiempo en duelo y le expresó su deseo de que volviera a casarse con “alguien que te cuide y ame tanto como yo”.
En medio de sus palabras Vince afirmó que probablemente tendría muchos pretendientes, pero que deseaba que considerara a Ron, su mejor amigo. “Será el único que te trate como quiero que te traten”.
Publicidad
Vince y Ron se conocieron en 2015 cuando la pareja se mudó para vivir una vejez más tranquila, desde el primer momento compaginaron y lograron fraternizar en una linda amistad.
La nueva relación empezó cuando Ron le ayudó a Eileen a arreglar el closet de su difunta pareja, desde ese entonces empezaron a salir juntos por café, a compartir largas charlas y momentos juntos.
Publicidad
El pasado 26 de diciembre Ron y Eileen se casaron , aunque muchos pensaron que era algo precipitado uno de los hijos de Eileen expresó que ninguno de los dos se está volviendo más joven, pues su madre tiene 90 años y Ron 87.
La feliz pareja vive su nueva relación en Arizona, Estados Unidos , donde comparten con su familia los años que les quedan.