Tiffany Dover, gerente de enfermería del hospital Chi Memorial, en Tennessee, Estados Unidos, se desmayó luego de recibir la vacuna COVID-19 desarrollada por Pfizer y durante una rueda de prensa.
“Lo hice, sí, todo mi equipo. Estamos muy emocionados por la vacuna. Estamos en una unidad de COVID . Marca un buen comienzo… Lo siento, me siento mareada, lo siento…”, dijo la enfermera antes de desmayarse.
Los médicos de inmediato la auxiliaron y fueron momentos de confusión porque no se sabía si su pérdida del conocimiento tenía que ver con la vacuna. Pasaron unos segundos más y ella dijo que ese tipo de desmayos ya los había vivido.
Publicidad
"Es una reacción que puede ocurrir con mucha frecuencia, con cualquier vacuna o inyección”, aseguró el doctor Jesse Tucker, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos del Chi Memorial.
Al final, y por fortuna, todo resultó ser una anécdota, pero, sin duda alguna, desmayarse después de la vacuna contra el coronavirus, tan importante y esperada , no podía pasar desapercibido.
Publicidad