Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alumnos son acusados de secuestrar a profesor y arrojarlo a los cocodrilos

La familia del profesor contó que los secuestradores le pidieron una millonaria suma de dinero para liberarlo. Al no contar con esta cantidad de plata, los criminales lo asesinaron de la peor manera.

Profesor fue secuestrado, atacado y arrojado a los cocodrilos para desaparecerlo
Dos jóvenes fueron detenidos -
Redes sociales / Archivo

Un profesor mexicano fue secuestrado, golpeado y su cuerpo fue arrojado a cocodrilos. Los principales sospechosos de este terrible hecho son dos jóvenes, quienes eran alumnos del maestro.

>>> Vea más: Profesor desaparecido fue hallado sin vida en el río Magdalena: ¿qué se sabe?

Los familiares de la víctima reportaron la desaparición y horas después recibieron una llamada en donde sujetos les solicitaron 2 millones de pesos mexicanos, unos $430 millones colombianos.

¿Cómo se llama el profesor arrojado a los cocodrilos?

El profesor fue identificado como Diego Yasmar Barrales, de 40 años. El día de su secuestro, el pasado 6 de agosto, fue interceptado por criminales y su carro fue dejado en una zona rural de Álamo Temapache, nororiente de México.

Publicidad

María Amada Socorro, mamá de Yasmar, contó en medios mexicanos que ellos no poseían la plata para pagar el rescate: “No tenemos esa cantidad de dinero. Vivimos de sueldo en sueldo”.

Los cocodrilos no se comieron al profesor

Amada aseguró que el cadáver de Diego Yasmar fue lanzado al río Pantepec, donde hay alta presencia de cocodrilos, “para que los animales se deshicieran de él”. Sin embargo, los cocodrilos no tocaron el cuerpo inerte.

Publicidad

Aún se desconocen las causas oficiales de la muerte del profesor mexicano, pero, según Todo Noticias, el cuerpo fue brutalmente golpeado antes de morir.

Presuntos secuestradores del profesor fueron detenidos

Los dos jóvenes implicados, de 17 y 18 años, fueron detenidos el 6 de septiembre e imputados por el delito de secuestro con agravantes. Aún no los acusan del asesinato del maestro.

Amada concluyó que “lo único que pedimos es justicia y que salga la verdad. No estamos aquí para condenar a nadie, simplemente no queremos que esto quede impune”.

>>> Le puede interesar: Profesor dejó su trabajo para cuidar en casa a sus dos hijos mientras su esposa labora

  • Publicidad