Bart De Wever, alcalde de Amberes, en Bélgica, tuvo un momento vergonzoso cuando fue pillado sin pantalones durante una entrevista en línea.
🇧🇪 Bart de Wever nationaliste indépendentiste (parti N-VA) et bourgmestre d’Anvers piégé par un miroir lors d’une interview à distance depuis son domicile en chemise mais sans pantalon (Sud Info) https://t.co/3f83u37JNv pic.twitter.com/0lHN848Wfc
— Gilles Klein (@GillesKLEIN) January 4, 2021
La entrevistadora se dio cuenta de la vestimenta por el reflejo de un espejo detrás del mandatario y en el que se le veía en ropa interior.
“Llevas una camisa muy bonita, que probablemente te la pusiste especialmente para nosotros. Pero debajo de esa camisa, ¿podría ser que estés ahí sentado en ropa interior?”, le preguntó la presentadora del medio Radio 2.
Publicidad
Ante la pregunta, Bart De Wever quedó atónito y solo preguntó: “¿Cómo puedes saber eso?”. Fue ahí que se dio cuenta de que estaba sentado frente a un espejo.
El alcalde Amberes calificó el incidente como “un momento particularmente embarazoso, lo que recordaré durante mucho tiempo”.
Publicidad
El hecho no tardó en hacerse viral y hasta un rival político, George-Louis Bouchez, aprovechó para burlarse gentilmente, ofreciéndole un curioso regalo: un par de pantalones cortos con los colores de la bandera belga.