"Al estilo 'Mi pobre angelito'", así compararon la escena de un ladrón que terminó con fuertes lesiones en la cara tras cometer un robo durante la mañana de Navidad y resbalarse en el hielo. Los hechos tuvieron lugar en Gainesville, Estados Unidos.
Según la Policía local, el delincuente, identificado como Sajbocho-Ordonez, se escondió detrás de un negocio y amenazó con un arma a un empleado, a quien le exigió una gran suma de dinero. Sin embargo, cuando trataba de huir resbaló en el hielo en medio de la oleada invernal que azota al país.
Las heridas de Sajbocho-Ordonez fueron comparadas con las de 'Marv', personaje de la famosa película 'Mi pobre angelito', lanzada en 1990, y quien también resbaló en el hielo y luego se golpeó en la cara.
“Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves y el perpetrador fue a la cárcel”, señaló el Departamento de Policía de Gainesville.
A Sajbocho-Ordonez, de 30 años, se le imputaron los delitos de robo a mano armada y asalto agravado, aunque la Policía no descartó cargos adicionales en su contra.