En Tepa, una pequeña ciudad de Ghana, país africano, las autoridades reportaron que un agricultor de 25 años mató a una mujer embarazada . Según los informes, el hombre posteriormente sacó al bebé del vientre de la víctima mortal.
Según reportó el medio Mirror , el hombre, que fue capturado por la Policía, estuvo a punto de ser linchado por una enfurecida turba que se enteró del aberrante suceso.
Vecinos de la zona en la que ocurrió el homicidio indicaron que el detenido actuó de esa manera luego de que una cabra, que era propiedad de la mujer, ingresó hasta su patio e ingirió varios productos agropecuarios.
Publicidad
“El sospechoso vino antes a presentar una denuncia de que las cabras de un granjero se habían extraviado y habían estado comiendo sus productos agrícolas y, cuando los enfrentó, le cortaron la mano con un machete”, indicó un superintendente de la Policía.
Sus vecinos expusieron que algo andaba mal cuando lo vieron con un cuchillo y con varias heridas en el cuerpo. Además, los pobladores manifestaron que el hoy detenido podría ser el responsable de otros dos homicidios de mujeres.
Publicidad