Hay consternación en La Plata, Argentina, por la muerte de un adulto mayor de 76 años y su hijo, de 57. Los cuerpos de estas dos personas fueron encontrados en avanzado estado de descomposición por un familiar que fue a visitarlos.
Conforme a lo revelado por TN , el hombre de 76 años murió en el interior de la vivienda que compartía con su hijo, que era cuadripléjico. Este último no logró pedir ayuda y también falleció.
Ese medio de comunicación indicó que un familiar, al no obtener respuesta de ellos, fue a visitarlos. Al llegar a la vivienda, sintió un olor nauseabundo y se topó con ambos cadáveres. En ese momento, llamó de inmediato a las autoridades, que no tardaron en arribar.
La primera hipótesis de los investigadores es que el adulto mayor, identificado como Roberto Roque Pez, murió mientras dormía, pues sufría varias enfermedades y fue hallado en su cama.
Por otro lado, se presume que su hijo, llamado Ricardo Aníbal Pez, no se pudo valer por sus propios medios y murió por falta de atención.
Pese a las líneas de investigación, el caso quedó en manos del Departamento Judicial de la Plata, que intenta esclarecer la situación.