En Argenteuil, una comuna de Francia , dos adolescentes de 15 años asesinaron a una amiga de 14. Luego de cometer el crimen, lanzaron su cuerpo al río Sena.
Según medios internacionales , los dos adolescentes citaron a la víctima a la orilla del río. Estando los tres allí, procedieron a golpearla en la cabeza y en la cara. Luego de lanzar su cuerpo al cauce, huyeron.
Temas relacionados:
El escabroso hecho salió a la luz luego de que la madre de uno de los adolescentes se percatara de que había llegado a su hogar con manchas de sangre en la ropa.
Publicidad
La mujer logró que el menor confesara su crimen.
Al ir al lugar de los hechos halló un guante con sangre y un mechón de pelo. Posteriormente, fue ante las autoridades a denunciar.
Publicidad
Los padres de la menor asesinada habían denunciado su desaparición.
Luego de una investigación, la Policía logró hallar el cadáver de la niña y aprehender a los dos adolescentes que cometieron el homicidio.
La mujer que encontró sangre en la ropa de su hijo aseguró a un medio de comunicación que se sentía “horrorizada, estresada y humillada”, además que tenía la sensación de haber “vendido a su hijo” después de denunciar el hecho.
Entretanto, la madre de la víctima afirmó ella era “la mejor del mundo”, además de ser una niña “dulce” y “tranquila”.
Publicidad