Un adolescente salvó a su hermanito, un pequeño de 4 años, cuando su padre emprendió un ataque mortal contra la madre de ambos. El joven de 13 años tomó la decisión de escapar por una ventana para no ser víctimas de los disparos.
La tragedia se presentó la semana pasada en una vivienda de Massachussets, Estados Unidos. Por razones que aún no se han esclarecido, el hombre agredió a su esposa con una pistola. Cuando llegaron las autoridades fue hallada muerta con una herida de bala en la cocina.
Al registrar la casa, el atacante también fue hallado sin vida: se habría suicidado al cometer el crimen.
Mientras los hechos ocurrían, reseñan medios locales , el adolescente salvó a su hermanito tras tomar la decisión de apretarlo entre sus brazos y atravesar la ventana en busca de ayuda de sus vecinos.
Publicidad
Un tercer niño, de 3 años, sobrevivió al tiroteo. Aunque estaba en la casa, reposaba lejos de donde ocurrieron los hechos.
(Le recomendamos: Tragedia por pan envenenado: una niña murió y su hermanito lucha por sobrevivir )
Publicidad
Después de que el adolescente salvó a su hermanito, los policías lo felicitaron por ser “bastante valiente”. Tristemente, los dos menores perdieron a sus padres en el fatídico hecho.