Tres años después del fallecimiento de su padre y deseando que la acompañara en su graduación, una adolescente llevó un oso de peluche a la ceremonia con las cenizas de su papá dentro del muñeco.
Sin esperarlo, la celebración se convirtió en una nueva pérdida pues la joven, en medio de un descuido, dejó caer el oso y no se percató hasta horas después.
Tony Rivera falleció en 2018. En medio del desgarrador momento su hermano puso las cenizas dentro de un oso de peluche y se lo entregó a Adriah, la única hija de Tony y con la que tenía un vínculo especial, cuenta la familia.
“Siento que cuando falleció perdí un poco de mí misma porque él siempre estuvo ahí para mí”, dijo Adriah al medio estadounidense Kens5.
Publicidad
En medio del desespero y sin éxito, la familia Rivera buscó el oso de peluche en cada rincón del lugar. Procedieron a publicar la historia en redes sociales y se comunicaron con el recinto donde se llevó a cabo la ceremonia, esperando que alguien lo hubiera encontrado.
Publicidad
Una luz de esperanza llegó un par de horas después: una familia se contactó con los Rivera para decirles que había encontrado el oso de peluche. Al recibirlo Adriah pudo encontrar la calma, le atormentaba perder a su padre por segunda vez.
La viuda de Tony, Ruby Sánchez, recordó a su esposo y la especial relación que tenía con su hija asegurando que “él la amaba, ella era su mundo”.
“Este es mi papá y tiene mucho significado para mí”, aseguró la adolescente.