Una adolescente asfixió hasta la muerte a su hermana, de 3 años, con una almohada para que se “calmara” mientras su mamá trabajaba en un hotel ubicado en La Florida, Estados Unidos.
- Puede leer:Mujer se hizo pasar por enfermera e intentó llevarse a un bebé recién nacido de un hospital
Charlise Bell, de 16 años, fue acusada de homicidio involuntario por la muerte de su hermanita el pasado viernes, 15 de julio, según informó el medio local WFTV.
Las autoridades respondieron al llamado sobre una niña que estaba inconsciente y no respondía en un hotel del condado de Altamonte Springs. La menor fue llevada de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta.
“La investigación preliminar reveló que la hermana había colocado una almohada sobre su hermana para calmarla. Cuando regresó a la habitación, no respondía”, indicó la Policía de Altamonte Springsen un comunicado.
La madre de las menores les dijo a las autoridades que ella se encontraba trabajando en una habitación de un hotel, mientras sus hijas estaban en otro cuarto. Ella indicó que la niña, de 3 años, estaba haciendo ruido, por lo que le pidió a Charlise que la mantuviera callada mientras ella atendía una llamada laboral.
No obstante, la adolescente entró abruptamente al cuarto de su mamá mientras cargaba a su hermana, quien estaba inconsciente.
Publicidad
Por su parte, Charlise les dijo a los instigadores que ella era responsable de cuidar a su hermana entre semana, cuando su mamá estaba trabajando.