Un adolescente de 17 años fue detenido en Estados Unidos
por el asesinato de su exnovia, de 16, y su exsuegra, de 39, a las que mató luego de enterarse de que la joven había comenzado una nueva relación.
John Bradley, nombre del señalado homicida, llegó el pasado 14 de septiembre a la casa de su expareja Rianna Lynn Glass, que vivía en North Catasauqua, un barrio de Allentown, en Pensilvania.
La joven le envió un mensaje de texto a una amiga para contarle que su exnovio, con quien había terminado en agosto pasado, no quería salir de la vivienda. Horas después fue hallada sin vida junto a su madre, Rosalyn Siobal Glass.
Según el informe de las autoridades, ambas fueron apuñaladas varias veces con un cuchillo de doble filo.
El adolescente huyó de la escena acompañado de una menor de 14 años, que no fue identificada, tampoco se estableció qué vínculo tiene con el agresor o las víctimas y de la que se desconoce si estaba dentro de la casa cuando ocurrió el crimen.
Publicidad
Bradley tomó el auto de su exsuegra para huir sin que llegara muy lejos, pues se estrelló. En su poder hallaron el arma que habría usado para el doble asesinato.
El pasado martes 19 de septiembre, el adolescente fue imputado como adulto por dos cargos de homicidio y uno de robo de vehículo de motor. Se encuentra detenido sin derecho a fianza.
Publicidad
Aunque la pena de muerte es legal en Pensilvania en algunos casos de asesinato en primer grado y el joven será juzgado como adulto, en el caso de Bradley esta sentencia no aplicaría porque es menor de 18 años.
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
- Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
- Línea Nacional: 155
- Policía Nacional: 123
- Línea Fiscalía General de la Nación: 122
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
- Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141