Benjamin Elliott, acusado de matar a su hermana gemela, afirmó que estaba dormido cuando le clavó un cuchillo en el cuello en Texas, Estados Unidos .
El joven, de 17 años, le dijo a las autoridades que se despertó en la madrugada del pasado miércoles, en la habitación de su hermana Megan, quien tenía un cuchillo en el cuello , y se dio cuenta que no estaba soñando.
Podría interesarle:
“El acusado afirmó que luego de darse cuenta de que no estaba soñando, quitó el cuchillo y lo colocó junto a la víctima. Encendió la luz del dormitorio y aplicó presión en la herida con una almohada”, dijo el fiscal del caso a un tribunal.
Publicidad
El joven llamó a la Policía y alertó a sus padres, que estaban dormidos en el momento del ataque.
“Siete minutos después de la llamada al 911, el acusado llamó a sus padres, quienes se escuchan gritar y llorar en el fondo”, agregó el fiscal.
Publicidad
Los oficiales declararon muerta a la víctima en el lugar de los hechos.
- Puede leer: Niña de 5 años fallece y capturan a sus padres: son sospechosos de golpearla hasta matarla
En la corte, este jueves por la mañana, los abogados afirmaron que el sospechoso nunca ha sufrido algún trastorno del sueño y no había consumido drogas ni alcohol.
El adolescente está acusado por un cargo de asesinato y actualmente se encuentra recluido en una cárcel del condado de Harris.
Publicidad