Hay consternación en Brasil por cuenta del caso de un adolescente de 16 años que mató a tiros a su papá, su mamá y su hermana al interior de su vivienda. Al parecer, el crimen ocurrió cuando su familia decidió castigarlo quitándole el celular.
>>> Vea, además: Pandilla de Haití mató a hija y yerno de un legislador de EE. UU.: "Oren por mi familia"
Según información revelada por Globo, el adolescente perpetró esa masacre con la misma pistola que su papá utilizó cuando se desempeñó como guardia civil. Trascendió que el menor de edad llamó a las autoridades para confesar el macabro hecho que acababa de cometer.
Lo reseñado por ese medio de comunicación indica que el adolescente fue aprehendido tras revelar los detalles del hecho y decir que se quería entregar. Según la versión de las autoridades, los uniformados llegaron a la vivienda y allí el joven dijo que estaba enojado con sus papás porque le habían quitado el celular
Publicidad
La Policía narró que los cuerpos encontrados en la vivienda eran los de un hombre de 57 años, una mujer de 50 y una adolescente de 16. Los cadáveres, que estaban en descomposición, tenían heridas de bala.
Incluso, los investigadores encontraron la pistola con la que se cometió la masacre: estaba sobre la mesa de la sala y completamente cargada. Esta se incautó como evidencia para la investigación.
Publicidad
>>> Otros temas: Masacre de familia en Bogotá: hermano del asesino halló los cuatro cadáveres
Ya en la comisaría, el adolescente que perpetró la masacre dijo que siempre tuvo problemas con sus papás, que son adoptivos. El menor relató que los hoy fallecidos lo llamaron “vagabundo” y le quitaron el celular, una situación que no le permitió realizar una tarea escolar.
Así ocurrió el crimen
El adolescente confesó que ya sabía dónde estaba escondida el arma y que la tomó para practicar antes de la masacre. Horas más tardes le disparó a su papá cuando estaba de espalda en la cocina. Posteriormente asesinó a su hermana, que terminó con una herida de bala en la cara.
Minutos después se fue para el gimnasio. Volvió a la casa para asesinar a su mamá, quien alcanzó a ver los cadáveres antes de caer ultimada. Al día siguiente del crimen, el victimario tomó un cuchillo y se lo clavó a la mujer.
Publicidad
El caso es investigado como homicidio, feminicidio, porte ilegal de armas y difamación de cadáver.
>>> Le puede interesar: Encuentran armas que sicarios habrían usado en atentado contra hijo de Enilce López