Un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar se presentó al interior de una vivienda en el estado de Luisiana, Estados Unidos. Allí, una joven de 22 años, identificada como Carrington Harris, fue acusada de apuñalar a su abuelo porque este le estaba cuestionando sus hábitos de higiene.
- Vea también: El paso de Idalia por Florida dejó casas bajo el agua: inundaciones alcanzaron los 5 metros
Según las autoridades, los hechos se presentaron el 29 de agosto de 2023 luego de una discusión entre la joven y sus parientes. De acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff de Caddo Parish, Harris, presuntamente, se enfureció luego de que su abuelo le pidiera que se bañara.
En ese momento, la joven comenzó a destrozar las pertenencias de la casa y cortó la electricidad. Preocupados por su actitud, sus abuelos intentaron sujetar para detener el ataque, pero la joven se liberó y corrió hasta la cocina para agarrar un cuchillo.
En ese momento, Harris supuestamente apuñaló a su abuelo, causándole heridas en el rostro. Posteriormente, huyó a una zona boscosa para esconderse. Horas después, la joven fue encontrada detrás de una casa cercana, confirmó un oficial de la oficina del sheriff.
Publicidad
Carrington Harris fue detenida y acusada de agresión por abuso doméstico con un arma peligrosa. Por ahora, la mujer permanece bajo custodia en el Centro Correccional Caddo y no se ha fijado ninguna fianza.
Por otro lado, se conoció que el abuelo herido fue trasladado al hospital Willis-Knighton South, aunque no hay detalles sobre su estado de salud actual.
Publicidad
Las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer lo que sucedió y si la mujer padece algún tipo de problema psicológico.