Una habitante de calle fue acusada derobar un carro a las afueras de una iglesia y atropellar a su dueña en Long Island, Estados Unidos.
- Podría ser de su interés: Angustioso video: policía escaló balcones de edificio en llamas para rescatar a una bebé
De acuerdo con las autoridades, Lorraine Lombardo, de 73 años, dejó su vehículo encendido y se bajó para donar ropa en la iglesia. Minutos después, la habitante de calle, identificada como Doreen Dunbar, se subió al carro para llevárselo.
Lombardo, al darse cuenta que se estaba robando su carro, intentó abrir la puerta del conductor y trató sin éxito de quitar a Dunbar del volante.
La señalada ladrona aceleró y la mujer cayó. Después, Dunbar, de 50 años, puso en reversa el carro y atropelló a Lorraine, según informó el medio local News 12.
Publicidad
Posteriormente, kilómetros más adelante, la habitante de calle estrelló el automóvil contra una barandilla y una cerca. La mujer dejó el carro y salió corriendo.
- También lea: Trágico final: se asfixiaba con un trozo de carne y el carro que la llevaba al hospital se estrelló
La Policía logró capturar a la sospechosa con la ayuda de un helicóptero. Fue acusada de asalto en primera grado y robo en segundo grado.
Publicidad
Por su parte, Lombardo fue llevada a un hospital con heridas graves, pero que no pusieron su vida en peligro. Dunbar también fue traslada al mismo centro asistencial para una evaluación médica.