Un hombre identificado como Justin Fields está siendo acusado de un sangriento crimen, el de su novia, a quien -dicen- decapitó y propinó un centenar de puñaladas aparentemente después de que ella se negara a tener relaciones sexuales. Sucedió en Estados Unidos .
Mark Moon, alguacil del condado Blount, contó que la pareja, aunque vivía junta, dormía en habitaciones separadas. La noche del pasado viernes llegaron de una salida y el sujeto se acercó a ella con la intención de tener un encuentro íntimo; al obtener una negativa, vino el cruel ataque.
Según la reconstrucción de los hechos, Field le dio una puñalada a Tammy Bailey que la dejó tendida. Aparentemente cuando ella ya estaba muerta atacó el cuerpo con sevicia y hasta lo decapitó.
Tras el crimen de la mujer de 52 años, el señalado homicida llamó a su papá para confesarle que había “hecho algo realmente malo” y que “la evidencia está adentro”, recoge People .
Publicidad
La Policía hizo presencia en el sitio y descubrió el macabro crimen. El alguacil Blount describió la escena como algo “que nunca podrás borrar de tu mente” y habló a nombre de sus compañeros: “Dijeron que esto es lo peor que han visto en su vida”.
Justin Fields, de 38 años, permanece en la cárcel sin derecho a fianza. Aunque no tenía antecedentes judiciales, por ahora se desconoce si padece algún problema de salud mental. ¡Nada justifica la violencia!
Publicidad
Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia
Línea Nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea Fiscalía General de la Nación: 122
Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080. Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320