En Glasgow, Escocia, hay polémica por la denuncia a una profesora de educación física. Al parecer, la mujer fue descubierta teniendo relaciones sexuales con uno de sus estudiantes, así lo confirmó el medio internacional 'Daily mail '.
- Lea también: Conmoción por video de hombre que, sonriendo, exhibió la cabeza de su esposa decapitada
Melissa Tweedie, profesora acusada, fue vista bailando con el joven, cuyo nombre no se conoce, durante la fiesta de graduación en un club nocturno. El evento ocurrió en junio 2017.
El alumno que presentó la denuncia descubrió a la maestra y a su compañero en la habitación de un hotel. Dijo ante una audiencia el pasado 7 de febrero: "Pensé, 'esto no puede estar bien'".
La profesora tenía en ese entonces 23 años y el alumno implicado, 18 años. Después de la fiesta ambos emprendieron rumbo hasta el hotel, “Nos besamos, nadie lo inició. Y tuvimos sexo”, dijo el joven.
Publicidad
Tanto Tweedie como el estudiante estaban en estado de embriaguez. El joven añadió que la profesora le dijo que no la tratara “como la maestra de la escuela”.
- Le puede interesar: Estudiantes de doctorado demandan a Harvard por ignorar acoso sexual de un profesor
Tweedie permaneció con su alumno hasta las 8 a.m. del siguiente día. El joven dijo que “lamentaba” que la mujer estuviera siendo investigada por estos sucesos.
Publicidad
“En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta”, afirmó en defensa de Tweedie.
La profesora, que no estuvo presente durante la audiencia del pasado lunes, vive actualmente en Dubai, donde dicta clases de yoga. La Policía en Escocia determinó que el escándalo no se considera un delito, pues el alumno ya era mayor de edad. Sin embargo, no se ha decidido qué puede suceder con su licencia de docente en el país.
Former Gleniffer High head David Nicholls revealed he drove to a Premier Inn in Glasgow to try and find Melissa Tweedie.https://t.co/egMigHa6SL
— Glasgow Live (@Glasgow_Live) February 9, 2022