Una luna de miel en un exclusivo resort de Fiyi terminó en tragedia cuando Christe Chen, una farmacéutica de 36 años, fue encontrada muerta en la habitación que compartía con su esposo, Bradley Robert Dawson, de 38 años. El hombre ha sido acusado de asesinar a Chen, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de febrero.
El 9 de julio, Chen fue hallada sin vida por un empleado en el bungalow reservado para ella y su esposo en el lujoso Turtle Island Resort. Según la autopsia, murió a causa de múltiples traumatismos.
La detención de Dawson se produjo un día después de los hechos, pues el hombre tomó un kayak para navegar a otra isla, al parecer, en huida de la escena del crimen.
Testigos expresaron que la pareja había sostenido una discusión antes del hallazgo sin vida de Christe.
Publicidad
Bradley, quien trabaja en tecnología y es oriundo Memphis, Tennessee (EE. UU.), fue detenido y debe presentarse ante la corte el 27 de julio, informó People . Su abogado alega un supuesto accidente.
Señaló que su cliente estaba muy angustiado para hablar de la muerte de su esposa. Cuando fue detenido, Dawson se rehusó a colaborar para entregar muestras de ADN.
Publicidad
“A primera vista, parece un accidente. No hay forma de que pueda ser condenado por asesinato”, indicó al DailyMail.com.
Por ahora, mientras avanza la investigación, el abogado trabaja por conseguir una posible fianza para el acusado.