Un hombre de 72 años fue acusado de dejar intencionalmente a los tres perros de su hija dentro de su camioneta, donde murieron por el sofocante calor en Escambia, Estados Unidos.
- Puede leer: Perrita fue torturada en medio de un ritual: le quemaron los ojos y le arrancaron las uñas
La hija de Felton Henderson se había preparado para salir de la ciudad durante unos días, por lo que decidió dejar a sus perros bajo el cuidado de su padre. Ella dejó comida, agua y los implementos necesarios para que sus mascotas estuvieran bien.
Sin embargo, cuando regresó y fue a recoger a sus mascotas, se enteró de la trágica verdad. Cuando la mujer preguntó por los perros, su padre la llevó hasta su camioneta de donde sacó los cuerpos de los tres animales.
“Es evidente que todo lo que hizo fue encerrar a estos perros en el calor de hoy, el calor de ayer, anteayer. Puso a estos perros sabiendo muy bien que no sobrevivirían", declaró para el medio local Abc 3 Wear-TV el alguacil del condado de Escambia, Chip Simmons.
Publicidad
- Lea, además: Mujer terminó con el rostro desfigurado tras someterse a cirugía estética con un odontólogo
De acuerdo con información de Kiro 7, las temperaturas de los últimos días en dicho condado superaron los 32°C.
“Puedes imaginar el sufrimiento por el que probablemente pasaron. Esta no es forma de tratar a un animal. Confían en ti para que les brindes el cuidado y preocupación, y no hiciste nada de eso. Así que irás a la cárcel”, agregó el alguacil Simmons.
Publicidad
Entretanto, Henderson fue detenido y enfrenta cargos por crueldad animal.
Otras noticias del mundo hoy: