En medio de la investigación por un caso de violación en Louisiana, Estados Unidos , se produjo un terrible crimen: el señalado contrató sicarios y estos terminaron asesinando a su hermana y a otra persona.
Brittany Cormier, de 34 años, fue asesinada a tiros por hombres que llegaron a su casa preguntando por su hija, quien habría sido víctima deabuso sexual por parte de su tío Beaux Cormier, de 35 años, y testificaría en su contra, según el oficial Timothy Soignet.
Hope Nettleton, de 37 años, se encontraba de visita en la casa de Cormier y también fue ultimada por los sicarios cuando intentó defender a su vecina.
El crimen ocurrió a mediados del mes de enero, pero hasta ahora las autoridades entregaron los detalles de la investigación.
Publicidad
“Brittany Cormier fue asesinada porque le dijo al tirador que era la víctima de la violación, lo que probablemente salvó la vida de la víctima real”, señalaron en un comunicado.
https://t.co/Q34R1ILsAP Is the url for the Facebook page that will livestream the Sheriff’s news conference re arrests on the Montegut double murder case
— Terrebonne Parish Sheriff's Office (@Terrebonne_SO) February 1, 2021
Los sospechosos Andrew Eskine, de 25 años, y Dalvin Wilson, de 22, fueron detenidos y luego confesaron que habían sido contratados para cometer el homicidio.
Publicidad
Cormier está arrestado y enfrenta cargos por la violación de su sobrina y, además, por conspiración criminal.
El fiscal de distrito dijo que los sospechosos de los asesinatos tienen una fianza de $ 2 millones. "La pena de muerte definitivamente está sobre la mesa", afirmó.