Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Acoso a periodista en vivo: ¿qué pasó con el sujeto que agredió sexualmente a una reportera?

El hombre que fue captado en pleno vivo mientras le tocaba la cola a una periodista en España terminó detenido y con una orden de alejamiento.

Thumbnail

Continúa la indignación en España por la agresión sexual de la que fue víctima una periodista que transmitía en vivo en un noticiero. El atacante, quien le tocó la cola mientras ella informaba ante la cámara, fue capturado.

Los hechos ocurrieron en plena transmisión en vivo del canal Cuatro de Madrid. Cuando la periodista reportaba un robo en una tienda, un hombre desconocido se le acercó por la espalda y le tocó la cola.

La periodista, en un intento por sacar adelante la información con la que estaba en vivo, trató de ignorar el incómodo momento, pero el hombre se mantuvo a su lado, mirándola y sonriendo.

Sin embargo, el presentador del canal intervino en la trasmisión, no lo dejó pasar inadvertido, y desde el estudio pidió al camarógrafo enfocar al agresor.

En ese momento, la reportera Isa Balado le reclamó al acosador y este negó el abuso. "Por mucho que quieras preguntar de qué canal somos, ¿de verdad me tienes que tocar el culo? Estoy haciendo un directo y estoy trabajando", manifestó la mujer.

“No tienes nada que sentir tú… tú estás haciendo tu trabajo tan bien como sabes y llega un imbécil y va y te toca el culo en directo, con ningún derecho. De verdad, me indigna”, enfatizó Diego Losada, presentador del canal Cuatro España.

Publicidad

Desde la central del canal reportaron el caso a la policía española, que capturó al agresor después de los hechos.

Tras el repudio producido por la agresión sexual de la cual fue víctima la periodista Isabel Balado, las autoridades españolas impusieron una orden de alejamiento contra el victimario, quien fue detenido pocas horas después.

Publicidad

La decisión fue difundida por Nacho Abad, compañero de la periodista agredida, en medio de la transmisión del programa En boca de todos.

“La fiscalía provincial de Madrid ha solicitado al juez para la persona denunciada ayer, por haberle tocado la cola a nuestra compañera Isa Balado en directo, una orden de alejamiento de 300 metros y la prohibición de comunicarse por cualquier medio con la víctima”, explicó Abad.