El video de una cámara de seguridad evidenció a dos delincuentes que ingresaron a una vivienda en México para robar, con el agravante de que sometieron a crueles tratos a una abuelita de 85 años, que resultó con varias lesiones en el cuerpo, incluidos cortes “con alguna navaja”.
La usuaria de Instagram @sophiasinefe realizó la denuncia desde sus redes sociales para poder dar con el paradero de los desalmados que sometieron a su abuela en medio del hurto. El video muestra a la señora saliendo del baño y preguntando quién estaba por ahí, tras escuchar ruido en la sala. Según se observa, la situación ocurrió hacia las tres de la mañana del primero de julio.
Alguno de los sujetos le dice “abuelita” y, aparentemente el otro es quien se abalanza sobre ella. Le pone la mano en la boca y aunque no se ve exactamente qué está pasando sí se escuchan los quejidos de la octogenaria.
Según Sophia, “le hicieron un corte en su manita con alguna navaja y trae unos cortes en su boca por los anillos del tipo que la maltrató. Tiene su carita y brazos llenos de moretones y golpes, y creo que lo peor de todo es que está asustadísima”.
Publicidad
Por supuesto, la denuncia no se ha centrado en el hurto, sino en la forma como maltrataron a esta abuelita: “¿Cómo puedes ser capaz de hacerle eso a una señora de la tercera edad? ¿Cómo representa un peligro para ti ella?”.
Sophia espera que con la publicación de este video se haga justicia y capturen a los responsables de este cobarde ataque.
Publicidad