Una abuelita de 77 años, identificada como Eleanor Bowles, fue asesinada en el garaje de su vivienda, al parecer, por un hombre que buscaba robarle su vehículo , en hechos ocurridos el pasado sábado, 10 de diciembre.
- Lea, también:Joven debió cancelar su boda tras resultar con fuertes quemaduras: “Se me derritió la cara”
Según indicaron los medios de comunicación , la mujer se encontraba en su residencia, ubicada en un suburbio de Atlanta, Estados Unidos. Las autoridades precisaron que, al parecer, un joven de 23 años, llamado Antonio Brown, la apuñaló hasta la muerte con el fin de robarle su automóvil.
El hijo de Eleanor Bowles, que se disponía a visitar a su progenitora en esta temporada de vacaciones, fue quien descubrió el cuerpo ensangrentado de su madre en el garaje del domicilio.
"Esta no es la forma en que una familia debería tener que pasar sus vacaciones, de luto y de duelo por la muerte de un ser querido", puntualizó Charles Hampton, subjefe de la Policía de Atlanta.
Publicidad
El sujeto, señalado como asesino de la abuelita de 77 años, fue detenido el lunes por los delitos de homicidio, agresión con agravantes y secuestro de un automotor.
Fue la comunidad la que contribuyó al arresto del joven, quien fue publicado por la Policía como persona de interés. El asesinato de Eleanor Bowles generó consternación e indignación. Familiares y personas allegadas a la adulta mayor exigen justicia.
Publicidad